fredag 30. desember 2011

¿A donde se fue el tiempo?

Ya han pasados 5 meses de estar aquí con AFS, y en verdad no se que pasó con el tiempo, entre haciendo tantas cosas en el colegio, gimnasio, amigos y actividades, se olvida fácilmente que el tiempo se va rápido y que hay que apreciar cada minuto que tienes. Pero ya sé que eso no es interesante para ustedes, así que empiezo escribir lo que he hecho hasta ahora. Hace dos días, nos fuimos a Antigua, una ciudad en Guatemala, más preciso la capital de Guatemala Antigua. Había muchas turistas allá y en verdad me sentí en casa. Vi a muchos rubios y también encontré a unas suecas. Al fin podía hablar un poquito de noruego, aunque me respondieron en sueco. De todos modos, hicimos una vuelta en casi toda la ciudad, compremos unos recuerdos, y fuimos a casa todos cansados cuando tocó la noche. El día siguiente había que descansarse, para hacerse listo para el sur. Todos los primos se fueron a una reunión, y yo me fui con mi mamá y papá al sur para ver unos terrenos y ir a la playa. Aunque me acostumbré a las playas mas nítidas del mundo (las de dominicana), me dio sorpresa la playa donde fuimos. Era negra. La arena era negra - algo nuevo para ese noruego. Las olas eran grandes, el mar era caliente y disfrutemos demasiado. Hoy, o ahora mismo, espero a la familia para irnos a un lago que se llama Atitlan, que contiene 12 pueblos al alrededor, donde cada pueblo tiene su propio volcán. Me han dicho que el lugar es hermoso, y que se hace muchas cosas divertidas allá. Vamos con la familia de mi tío y tía, así que seamos 4 jóvenes con casi las mismas edades. Pasaremos 2 noches y 3 días allá, voy a escribir en el blog cuando regreso.

Todas las fotos están en mi Facebook. Si no somos amigos en Facebook, agregame y veremos si nos conocemos para que puedas verlas. 

Con esto digo adiós, hablamos más tarde. 

Haha sorry alle norske, jeg planla aa skrive like mye paa spansk som paa norsk, men naa skal vi visst dra bort. Derfor rakk jeg ikke skrive noe paa norsk - Google Translate er vel trofast nok til aa gi deg en hjelpende haand. Unnskyld igjen, og bilder ligger paa Facebook. 

peace

2 kommentarer:

  1. du skriver bedre spansk enn jeg skriver norsk! hahahah

    SvarSlett
  2. Hei Jon! Det var imponerende skrevet på spansk! Ha det godt fortsatt og godt nytt år!

    Hilsen Agnar

    SvarSlett